Todo esta bien, hasta que deja de estarlo (2ª parte)

|
Es que me alteró, me hierva la sangre y me largo a escribir, cuando creo que acabé, me doy cuenta de que no saqué todo.

Por aprtes, retomemos:

Habló por messenger: cuando?; se jacta de decirme que no tiene tiempo libre porque el que tiene se lo pasa pendiente de mí, en el skype y, así, como quien no quiere la cosa, en un comentario casual, resulta que ha hablado por messenger con su ex mujer. Da que pensar, no se trata de ser desconfiada, es que hay que ser desconfiada, al menos, yo soy desconfiada, ya me la han pegado de todos los colores y, si nos centramos en sus palabras, todo el tiempo pendiente de mi, pero resulta que 5 minutos que se me pasan y aparece la ex, que bueno! Y, esta claro, que no es nada impotante como para mencionarlo en el momento, sobre todo porque se supone que no le quedan tiempos muertos para hacer otra cosa que no sea estar pendiente de mí. Habrán más conversaciones por messenger a saber con quien?; o más tiempos muertos cero importantes para él que, por ahí, si son importantes para mí?
Eso sí, hoy en una conversación cero importante, casual y de todo un poco así sin tema concreto, por medio se cuela la información de que llamará a su ex porque el otro día cuando hablaron por messenger...puede que sea una paranoica sí, pero prefiero cubrirme en salud que enfermarme, ya me enfermaron.

El sms que le envío al ex cuñado: porque hacerlo a escondidas? porque, si realmente, algo no es importante, le das importancia llevando el tema por detrás?; yo no le daría importancia a algo que no me escondieras, pero si actúas a escondidas, ¿de verás esperas que no el de importancia?

Soy celosa, eso fijo, y más que me volví con el tiempo, y eso que había aprendido a que me la resbalara todo, después de todo lo que llegué a soportar; pero en este caso no siento celos, celos hacia que o quien?, más bien es incomprensión a unas actitudes que lo único que me producen es desconfianza hacia la persona que presume de quererme y de blanquearmelo todo; yo lo veo más bien gris oscuro su comportamiento.
A veces creo que no aprendí nada de mis experiencias ya que me comporto y aspiro a que se comporten de unos modos que, ya debería saber, no van con la media de la gente.

Me gusta la transparencia.
Me gusta la sinceridad.
No soporto los gestos que dan lugar a malas interpretaciones porque tiendes a mal interpretar.
No me gusta que me prometan lo que no son capaces de cumplir.

Resulta, que encima, cuando desconfías, mal interpretas, te enfadas o te escudas, es culpa tuya por que en el fondo nada tiene la importancia que tu le das...bien, pues es culpa mía. Pero te lo mumestro de una, no me ando con chiquitas, al menos agradéceme mi transparencia.


0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.