Pedófilos: que asco e impotencia

|


El tema es más que fuerte, el tema es de locos.

Marcelino Madrigal, por muchos conocido en la red, no se cansa de buscar y denunciar casos de pedofilia en Internet, casos que están al alcance y a la vista de todos y que grandes multinacionales que son utilizadas como medio para llevar a cabo su mierda de obsesión, esta tras el caso de Windows Live, en el que un sinfín de perfiles abiertos de pederastas, denunciados hace meses, siguen sin estar ni bloqueados ni borrada la información que comparten.

El hecho es que desde el blog de mi empresa (By GD), seguimos el caso bien de cerca y el lunes escribimos una entrada resumiendo como estaba el caso en ese momento. Que sorpresa nos llevamos ayer cuando un capullo de estos, se atrevió a dejar un comentario, eso sí, anónimamente, diciendo que siguieramos soñando con borrarles del mapa.
UUUUUhhhhhh!!!!
La impotencia que sentí al ver la mierda de comentario pero no disponer de nombre, mail o cualquier información de la persona, por no llamarle monstruo que oso dejar dicho comentario. Pero no contento con eso, dejó un link a un foro donde estos ämigos de lo más ruin¨ comentan sus dudas, sus noticias, etc.
Lo que vino a demostrar el comentario en sí, es la impunidad con la que se mueven y con la libertad con la que se sienten estos desalmados que, ven como su vicio, en la red alcanza niveles alarmantes, para ellos, excelentes.

Estos delincuentes del sexo no tienen perdón de Dios; por mi les pondría a picar piedra el resto de su vida y con los presos comunes, para que no olvidarán jamás que les llevo a donde están.


0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.