Sin título

|
Han habido veces que le he recordado, no con cariño, ni con amor, ni deseos de verle, ni saber de él; simplemente, por alguna razón: una canción, una expresión, una comida concreta, un lugar, un segundo. A veces, de manera muy fugaz, se pasea por mi mente y, sin apenas alterar nada ni del exterior, ni del interior, pasa y se va.

Hoy pasó y, su recuerdo, tan breve, me hizo pensar si al resto les sucederá lo mismo. Si a mi príncipe le sucederá igual.

Luego profundizas en el tema y le sacas los colores.
Te preguntas si, de pasarle, le pasara a menudo, si le pasará de manera casual, pasajera...si alguna vez le ocurre.

Te detienes a valorar las veces que te sucede a ti, esos escuetos momentos que tu cabeza le dedica al pasado y, sin mayor dilación, lo siguiente es saber que te hace sentir dicha imagen, esa retentiva de lo que fue y, acto seguido, lo importante es saber que sentirá tu príncipe al tener esas memorias picando a su puerta.

Nunca se comentan estas cosas; bien porque no se preguntan, bien porque no se hablan, pero suceden, a todos nos suceden...aquellos tiempos!, buenos o malos, fueron nuestros tiempos pasados y no sólo marcaron, sino que decidieron parte del presente que vivimos.

Hoy, no sé que me hizo recordarle parcamente, pero le recordé. Sin cariño, sin amor, sin ganas de saber, ni deseos de nada, pero hoy paso por mi mente.


Y, una vez más, se quedará en el silencio, pasará a formar parte de lo que no se dice, muchas veces, porque nadie pregunta, muchas otras, porque no se habla.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.