Mi hijo entra en el mundo de los bloggers

|
Y así es.
Mi hijo que está a punto de cumplir 11 añitos se ha decidido, por fin, a crear un blog.
Lo cierto es que yo lleva tiempo animándole a hacerlo pero no me daba bola y este fin de semana se quedó a dormir un amiguito y, como estaba castigado sin consolas, tuvieron que ingeniárselas para hacer otras cosas, no sé de quien fue la idea pero terminaron haciendo un blog: Superrealmanga, que, obviamente, invito a seguir y/o visitar.

Lo ha cogido con muchas ganas, demasiadas quizás, me tiene loca: mami ayúdame con esto, mami miramos aquello, mami que puedo escribir, cómo puedo escribirlo, mami, mami, mami....peeero, me gusta. Me encanta que se meta en el mundo de las computadoras y que no sólo se dedique a chatear, las redes sociales y jueguecitos varios.

Su tema, el Manga, veremos como le va; ya le he comentado que ha de estar al día, que el blog no es un caprichito que ahora lo coge y lo deja a su gusto...pero ya veremos si dura sus ganas de escribir y seguir adelante, a mi, me encantaría que así fuera.

Se aceptan consejos y si alguien sabe donde conseguir buenos widgets concretamente de Manga, que lo comparta conmigo!!!


2 motivos para comentar:

POSICIONAMIENTO dijo...

Y si querida amiga, nuestros hijos ya desde bien chicos comienzan a desarrollar herramientas en base a la tecnologia! este es un comienzo, pero mas alla que sea un blog personal dejalo porque lo ayudara para ir por mas en adelante, mis hijas empezaron asi.. y hoy son grandes trabajadoras del diseño web y marketing en internet.

Futbol de Ecuador dijo...

Mi hijo también empezó un blog hace menos de un mes, la temática, siendo varón, tenía que ser de fútbol, está muy entusiasmada, esperemos que le vaya bien.

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.