Va de vídeos (sacados de Enjuto Mojamuto)

|
Para quienes no lo conozcan diremos que:


Enjuto Mojamuto es un personaje de animación de la serie de televisión Muchachada Nui obra del dibujante, actor y cómico español Joaquín Reyes. El personaje protagoniza una sección de la propia serie que no supera el minuto y medio y en la que aparece sentado delante de su ordenador.

Enjuto viste una camiseta con el logotipo del equipo de béisbol japonés Orix Buffaloes,1 y dialoga con el narrador en una habitación que es bastante pequeña y en la que hay una cama individual, unas zapatillas deportivas, un póster de Michael Jackson junto a E.T. (la imagen de portada del audiolibro en el que el cantante narró las aventuras de esta criatura,2 repopularizada en un meme que hacía un chiste gráfico en referencia a Alien vs Predator),3 un escritorio pequeño con un ordenador de pantalla plana y una silla. El entorno no cambia, excepto en el episodio nueve, de nombre La Webcam, de la 1ª temporada. (Fuente Wikipedia)

Actualmente, Enjuto tiene su propia serie de animación en Internet que os invito a seguir, como una fiel fan: Enjuto Mojamuto .

Bien, pues en su twitter, comparte un sinfín de tonterías, entre otras, vídeos que también podéis seguir en su canal de Tumblr, todos son para hacernos reir un rato, yo comparto tan sólo algunos que me han impresionado más y han logrado que soltara alguna que otra carcajada pero os aconsejo que os paséis por sus perfiles y cotilleéis.








0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.