Tanto tiempo

|
Sin excusas, sin palabras.

Desde que sucedió lo de Taco que no encontré momento ni inspiración para retomar la escritura.
Y no es que las cosas hayan cambiado demasiado.
Pero no podía dejar de felicitar las fiestas, seguro que en un momento dado en estos días me encuentro con mi vena de escritora, la melancolía de la temporalidad es lo que tiene.

Mientras:

Feliz Navidad y Felices Fiestas!!!

2 motivos para comentar:

lecturayescritura dijo...

Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios.
Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

sandivina dijo...

Mil gracias por pasar y dejar tu huella en mis escritos, agradecerte personalmente que lo hicieras porque me faltaba tiempo y un empujón para retomar y ha sido gracias a ti...por cierto que también yo pasé por tu sitio (vuestro! ?) y debo felicitaros de igual modo, por supuesto habéis ganado una seguidora.
Saludos, nos vamos leyendo!

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.