De nuevo por aquí: resumiendo.

|
Buf, creo que no recuerdo bien como se escribía, como comenzaba, como seguía y, sobre todo, como encontraba el modo y el momento de escribir.
He de dar las gracias a un último comentario que recibí en la última entrada del blog: ¨2011¨ hace a penas unos días del visitante ¨Lectura y Escritura¨, ha sido el culpable de darme el último empujón para retomar mi blog; sobra decir que he intentado ponerme a ello en más de una ocasión pero, entre el recién llegado, los últimos meses antes de su llegada.....ni ganas, ni tiempo, ni nada de nada para ponerme frente la pantalla a hacer lo que ahora mismo estoy haciendo.


Así que para tomar contacto y retomar el contacto comenzaremos resumiendo que han sido de estos meses: hace 3 meses y medio que fui mamá por segunda vez; Kevin, que así es como se llama el chiquitín es bueno aunque apunta maneras ha tener carácter de sobras. Comencé dándole el pecho pero entre que no sirvo para sacar la teta en cualquier lugar público, entre que el chiquitín me consumía porque tenía y tiene, para que negar lo evidente, un buen buche y que eso de ¨a demanda¨ era algo que me mataba, para que evitar decir lo que realmente pienso, llegando al segundo mes decidí pasar al biberón, idea que hubiera sido la perfecta de no ser porque los cambios a los bebés también les afectan y mucho y, como no podía ser de otra manera, al mío, le afectó; por suerte no duró demasiado y de a poquito las cosas fueron mejorando. Ahora hace una semana que ya toma cereales en el biberón de la noche y hace como 3 semanas que duerme prácticamente del tirón, es decir, hace 3 semanas que conseguimos que durmiera desde las 9 hasta las 6 de la mañana, ¨enchufándole¨ un biberón estando dormidito a las 12 de la noche....Ahora ya no le damos ese biberón.
Me tiene loca, me absorve todo mi tiempo y aunque en ocasiones me desespero por querer comenzar a full con mi empresa, mis blogs, mi internet, vamos mi vida friki!, cuando me sonríe y ya me reconoce, se me pasa todo; soy posesiva y algo obsesiva con mi niño; no soy fácil para dejarlo ni en casa de los abuelos, siento que aún es muy chiquitín...no entiendo a esas madres que a la que pueden lo enchufan, no es algo que entre en mi cabeza.


Con mí príncipe sigo viviendo mi particular cuento de hadas: pocas discusiones, aunque algunas ¨haberlas haylas¨ por suerte pocas, muy pocas. La convivencia de 10, como si de toda la vida, ya lo dije y sigo diciendo y pensando lo mismo y como papi se le da bien...cosa que ya sabía porque veía como trataba a mi hijo mayor y mucho debía torcerse la cosa para que no fuera igual o mejor.


Mi machote, el mayor de casi 12, se va de colonias a Londres este domingo, dos semanas. Casi que ya se me escapa, esta enorme y va ¨parriba¨, cuando le voy a tapar por las noches y le observo dormido es cuando más cuenta me doy de lo mayor que se ha hecho, su cara ya está dejando de ser de bebé para pasar a a ser de adolescente y duele, piensas que en breve se te irá de tu lado...que melodramática!


Y bue, para retomar y resumir lo dejamos hoy aquí. Como guindilla del pastel decir que esta entrada he tardado 3 días en poder acabarla; no se si tiene mérito o cojones la cosa....


Pues eso, estamos de vuelta!

3 motivos para comentar:

ANIMAL dijo...

La verdad .. sinceramente..me encanto..!
Necesitaba leer algo natural..!

Saludos.

Noticias de España dijo...

Saludos desde España y felicitaciones por este espacio, espero que encuentres tiempo para actualizarlo más a menudo. Adiós.

Anónimo dijo...

magnificent submit, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector do not realize this.
You should proceed your writing. I am confident, you've a huge readers' base already!


my web-site :: Lift and glow pro review

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.